Johnny English 3.0 (Johnny English Strikes Again) – Tráiler

Johnny English 3.0 (Johnny English Strikes Again) – Tráiler

Nota Original (04/04/2018):

Johnny English 3.0 (Johnny English Strikes Again) es una película británica de comedia de espías y acción dirigida por David Kerr y con las actuaciones de Rowan Atkinson (quien también tiene crédito de co-guionista junto a Robert Wade), Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy. Desde luego, esta cinta es la tercera en la saga de Johnny English, la cual comenzó en el 2003 y continuó en el 2011 con Johnny English Recargado (Johnny English Reborn). El tercer filme de la franquicia tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 20 de septiembre y aquí en México la esperamos una semana antes, a partir del 14 de septiembre.

El espía secreto Johnny English (Atkinson) regresa una vez más a la acción en esta nueva aventura que comienza cuando un ciber-ataque revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, razón por la que el retirado Johnny se vuelve la última esperanza del servicio secreto. Su misión será encontrar a la mente criminal detrás del hackeo, algo que le será difícil ya que él es un hombre de métodos análogos y no conoce mucho de la tecnología moderna digital.

El día de hoy Universal Pictures liberó un teaser tráiler que nos recuerda un poco a los primeros dos largometraje y deja ver brevemente al tercero, prometiéndonos que mañana mismo lanzarán el avance más completo. Chequen el video en el siguiente reproductor.

*Actualización (05/04/2018): Como se esperaba, se ha liberado el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que les dejamos a continuación (reemplazando al teaser).

*Actualización 2 (28/08/2018): Se ha publicado un segundo avance subtitulado en español de esta cinta que los que gusten podrán verlo en el siguiente reproductor.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtitulado:

JOHNNY ENGLISH 3.0 es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Más en Cine/TV
Plan de escape 2: Hades (Escape Plan 2: Hades) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la secuela de acción protagonizada por Sylvester Stallone

Cerrar