John Wick 4: Baba Yaga (John Wick: Chapter 4)- Tráiler

Nota Original (22/07/2022):

El próximo año el actor Keanu Reeves estará de regreso como John Wick en la cuarta entrega de la franquicia de acción, crimen y suspenso John Wick 4: Baba Yaga (John Wick: Chapter 4).

Esta película, en la que también actúan Laurence Fishburne, Rina Sawayama, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick e Ian McShane, tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para el 24 de marzo del 2023. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande el mismo mes.

La cinta, basada en los personajes creados por Derek Kolstad, es dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten y Michael Finch. En un inicio se esperaba su estreno en el 2021, pero se retrasó debido a la pandemia del COVID-19 y el compromiso que tenía el actor principal con Matrix Resurecciones (The Matrix: Resurrections).

La trama en este filme toma lugar después de los eventos ocurridos en John Wick 3: Parabellum (2019), así que seguiremos al titular asesino profesional quien está siendo cazado por el grupo de jefes criminales conocido como la “Mesa Alta”.

El día de hoy y como sorpresa, se mostró en el San Diego Comic-Con el un breve adelanto que en solo sesenta segundos de duración muestra bastante acción. Chéquenlo a continuación.

(10/11/2022): No se pierdan el tráiler completo con subtítulos en español latino a continuación de esta nueva entrega de la saga.

(23/07/2022): Pasaron solo unas horas para que Corazón Films nos compartiera el avance con subtítulos y el doblaje en español latino oficiales. Se los dejamos aquí mismo, reemplazando el video que estaba solo en inglés.

Subtitulado:

YouTube player

Avance subtitulado:

YouTube player

Avance doblado:

YouTube player

John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra LA ORDEN a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del mundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.