IT: Capítulo 2 (It: Chapter Two) – Tráiler

IT: Capítulo 2 (It: Chapter Two) – Tráiler

Nota Original (09/05/2019):

It: Capítulo 2 (It: Chapter Two) es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman, basada en la novela Eso (It) del autor Stephen King publicada originalmente en 1986. Esta producción distribuida por Warner Bros. Pictures es secuela directa de la cinta del 2017, Eso (It), la cual cubre la primera parte del libro homónimo.

La nueva entrega es protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, quienes interpretan a las versiones adultas del elenco infantil del filme anterior, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff respectivamente. Desde luego, Bill Skarsgård regresa como el antagonista, el payaso Pennywise.

La historia aquí toma lugar 27 años después de los eventos ocurridos en el primer largometraje (verano de 1989). Debido a que Eso (Skarsgård) ha regresado, los chicos que lo derrotaron hace casi tres décadas cumplen su promesa de regresar a Derry para ponerle fin a este maligno ser de una vez por todas. Pero lo que estos individuos no saben, es que Pennywise ahora es más cruel y fuerte que nunca.

En Estados Unidos y aquí en México, esta secuela tiene programado su estreno en salas de cine para este 6 de septiembre. El día de hoy se ha publicado el primer avance oficial de esta película que los interesados podrán ver a continuación en su versión subtitulada en español.

(18/07/2019): A menos de dos meses de su estreno se ha lanzado un segundo tráiler oficial de esta cinta de horror que les dejamos a continuación.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 1 subtutulado:

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con “IT Capítulo Dos”. La película de Muschietti es el seguimiento del éxito mundial y aclamado por la crítica en 2017, que recaudó más de $700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, “IT” se convirtió parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “IT Capítulo Dos” trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

Más en Cine/TV
Untouchable (Documental) – Tráiler

Tráiler de "Untouchable", largometraje documental sobre el escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein

Cerrar