Invitación al Infierno (The Invitation) – Tráiler

Nota Original (27/06/2022):

Invitación al Infierno (The Invitation) es una película estadounidense del género de terror y suspenso dirigida por Jessica M. Thompson, escrita por Thompson y Blair Butler, y con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty, Stephanie Corneliussen, Alana Boden, Courtney Taylor, Hugh Skinner y Sean Pertwee.

Esta cinta, producida por Screen Gems, tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 26 de agosto. Aquí en México la esperamos próximamente en salas de cine.

La trama en este filme se enfoca en Evie (Emmanuel), una joven mujer cuya madre recientemente fallece. Como no tiene ningún otro pariente conocido, ella se realiza una prueba de ADN con el propósito de saber si existe algún familiar. Es así como encuentra a un primo lejano que no sabía que tenía.

Evie es invitada por su recientemente descubierta familia para asistir a una lujosa boda a realizarse en la campiña inglesa. Al arribar a su destino y después de ser seducida por el noble anfitrión, la protagonista pronto se verá envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras va revelando macabros secretos en la historia de su familia y las inquietantes intenciones detrás de su pecaminosa generosidad.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial en el siguiente reproductor, cortesía de Sony Pictures.

(20/07/2022): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español latino.

Tráiler subtitulado: