Invasión: El fin de los tiempos (Vtorzhenie) – Tráiler

Invasión: El fin de los tiempos (Vtorzhenie, originalmente titulada Prityazhenie 2, conocida también en inglés como Invasion y Attraction 2) es una película rusa de ciencia ficción dirigida y co-producida por Fyodor Bondarchuk, escrita por Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev, y con las actuaciones de Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Alexander Petrov, Yuriy Borisov y Oleg Menshikov.

Esta cinta, filmada en formato IMAX, es secuela de la cinta del 2017 Attraction: La Guerra ha comenzado (Prityazhenie). Debutó en su país de origen el pasado 26 de diciembre y aquí en México tiene programado su estreno en salas de cine para este 6 de marzo.

La historia en este filme toma lugar tres años después de los eventos ocurridos en la entrega anterior. Aquí seguiremos a Yuliya Lebedeva (Starshenbaum), una joven mujer que fue salvada de morir con la ayuda de la tecnología extraterrestre y que ahora tiene habilidades especiales.

Por tal motivo, ella se ha convertido en el objeto de investigación de un laboratorio secreto del Ministerio de Defensa. Las nuevas técnicas de Julia no solo atraen personas en la Tierra, también la atención de civilizaciones alienígenas, quienes las consideran amenazadoras. Es así como una vez más, el Planeta Azul será invadido.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino en el siguiente reproductor que cuenta con el doblaje en español latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

La llegada de un extraterrestre dividió a la tierra en “antes” y “después”. Una chica normal, Yuliya Lebedeva, se ve obligada a aceptar el papel de rata de laboratorio, siendo ella la única persona que tuvo contacto con el extraterrestre. Tratando de entender la fuerza que crece dentro de ella, militares y científicos están dividiendo sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de Yuliya no son lo único que aterroriza a los extraterrestres. Nuestro planeta se encuentra bajo la invasión y la única forma de ganar este conflicto es seguir siendo humano. Cuando todos están obligados a hacer una elección de la cual depende la salvación de la humanidad, ¿Puede el amor, lealtad y misericordia volverse más fuerte que el despiadado poder de la tecnología alienígena?

More in Cine/TV
Rebelión de los Godínez – Tráiler

Tráiler de "Rebelión de los Godínez", filme mexicano de comedia con Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez y Bárbara de Regil

Close