Infamous – Tráiler

Bella Thorne y Jake Manley protagonizan Infamous, una película estadounidense de crimen escrita y dirigida por Joshua Caldwell y también con las actuaciones de Marisa CoughlanAmber Riley.

Esta cinta, en un principio titulada Southland, se estrenará al público general de su país de origen a través de servicios de video en demanda este 12 de junio.

La historia en este filme se centra en Arielle (Thorne), una joven mujer que vive en un pequeño pueblo de Florida mientras trabaja en un restaurante que sueña con la fama, la popularidad y la admiración.

Ella será arrastrada hacia una vida llena de peligro después de que conoce a Dean (Manley), un exconvicto que trabaja para su abusivo padre. Junto a él aprenderá que quizá pueda alcanzar la fama publicando en redes sociales sus actividades delictivas.

Es así como este par obtienen millones de seguidores y serán calificados como una versión moderna de Bonnie y Clyde. En su ambición de ser populares, la pareja se embarcará en una arriesgada aventura que los llevará hacia Hollywood – entre robos, persecuciones en auto y hasta asesinato – así como también hacia un trágico final.

Vertial Entertainment nos presenta el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación.

Más en Cine/TV
Los últimos días del crimen (The Last Days of American Crime) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de "Los últimos días del crimen", filme de acción, crimen y suspenso protagonizado por Édgar...

Cerrar