In The Land Of Saints And Sinners – Tráiler

El actor Liam Neeson estelariza In The Land Of Saints And Sinners, una película irlandesa del género de crimen, suspenso y acción dirigida por Robert Lorenz y escrita por Mark Michael McNally y Terry Loane.

Esta cinta, que marca una nueva colaboración entre Neeson y Lorenz después de El Protector / The Marksman, también cuenta con las actuaciones de Ciarán HindsKerry CondonJack Gleeson.

Tiene programada su premier mundial para el día de mañana, 6 de septiembre, dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia. En América Latina se estrenará próximamente en salas de cine.

La trama en este filme ocurre en Irlanda, en la década de 1970. Aquí conoceremos a Finbar Murphy (Neeson), un hombre que lleva una vida tranquila en el remoto pueblo costero de Glencolmcille, lejos de la violencia política que está azotando al resto del país.

Cuando un grupo de terroristas llegan al lugar, Finbar descubre que uno de ellos ha estado abusando de una chica de la zona. Ahora él deberá elegir entre exponer su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos y así buscar la redención después de una vida llena de pecados.

Les dejamos a continuación el tráiler oficial de este largometraje.

Tráiler:

YouTube player