Imperdonable (The Unforgivable) – Tráiler

La actriz Sandra Bullock estelariza Imperdonable (The Unforgivable), una película de producción internacional del drama dirigida por la cineasta alemana Nora Fingscheidt y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, basada en la miniserie británica Unforgiven del 2009 de Sally Wainwright.

La cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis, se estrenará primero al público general de los Estados Unidos en salas de cines seleccionadas este 24 de noviembre, debutando globalmente dos semanas después, el 10 de diciembre, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Ruth Slater (Bullock), una mujer quien, después de pasar veinte años en prisión por un crimen violento que cometió en la que un policía murió, es liberada al cumplir su condena.

Ruth intenta reintegrarse en la comunidad, pero ésta no olvida lo que ocurrió dos décadas atrás, por lo que le hacen la vida imposible. A pesar de eso, la protagonista intenta seguir con su vida mientras intenta encontrar a su hermana menor Katie, quien era una niña cuando Ruth se vio forzada a dejar atrás.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje. Los interesados en ver este avance podrán hacerlo a continuación.

Tráiler subtitulado:

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.