Immortals Fenyx Rising (PC, PS5, PS4, XBX, XB1, Switch) – Tráiler

Nota Original (10/06/2019)

Para finalizar su conferencia del E3 2019, Ubisoft reveló un nuevo juego. Se trata de Gods & Monsters Immortals Fenyx Rising, un título de fantasía inspirado en la mitología griega de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey. Tiene programado su lanzamiento en la PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el 25 de febrero 3 de diciembre del 2020.

En este videojuego los jugadores experimentaremos un viaje épico de un legendario héroe ya olvidado que intenta salvar a los dioses griegos. Deberemos demostrar nuestra valentía al enfrentar a peligrosos seres mitológicos y derrotar a su líder en un combate que quedará marcada en la historia.

Gods & Monsters tendrá un apartado visual muy llamativo y es en este ambiente donde también los usuarios tendremos que resolver diferentes tipos de pruebas, explorar calabozos traicioneros y hacerle frente a otros retos con tal de llevar al personaje principal a convertirse en el héroe que el destino espera.

Por su puesto, durante su presentación se proyectó el primer avance oficial de este juego que nos da un vistazo al estilo gráfico que seguramente a muchos les recordará a primera vista al más reciente videojuego de la franquicia de The Legend of Zelda. Mientras esperamos a más información, los dejamos con el mencionado video con subtítulos en español.

Actualización

(10/09/2020): Al fin, el día de hoy dentro del Ubisoft Forward 2020 se revelaron dos nuevos videos de este título que ya tiene el nombre oficial de Immortals Fenyx Rising. El primer video que verán a continuación se trata del tráiler oficial. El siguiente video es un gamplay de 11 minutos en donde se nos da un vistazo general a lo que nos esperará en este título una vez que salga a la venta este 3 de diciembre en las plataformas antes mencionadas y en el PlayStation 5 y el Xbox Series X. Aquí se los dejamos.

Nuevos Videos
Tráiler de Anuncio

Tráiler Oficial subtitulado:

Tráiler de Gameplay subtitulado:

Acerca del Juego

Incluso los dioses necesitan un héroe. ¿Estás listo para responder al llamado? Experimenta una historia por la antigüedad y conviértete en la leyenda que estaba destinada a ser. Juega como Fenyx, un nuevo semidiós alado en una misión para salvar a los dioses griegos y a su hogar de una maldición oscura. Enfréntate a bestias mitológicas, resuelve acertijos y domina los poderes legendarios de los dioses para derrotar a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en una lucha épica para todas las edades

More in Videojuegos
Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PC, PS4, Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de "Captain Tsubasa: Rise of New Champions", el nuevo videojuego basado en la franquicia creada por...

Close