Ice Age, Las Aventuras de Buck (The Ice Age Adventures of Buck Wild) – Tráiler

Ice Age, Las Aventuras de Buck (The Ice Age Adventures of Buck Wild) es una película estadounidense de animación con gráficos generados por computadora del género de comedia familiar que se estrenará globalmente el 28 de enero del 2022 exclusivamente en Disney+.

Esta cinta dirigida por John C. Donkin es en realidad la sexta entrega de la popular franquicia Ice Age (conocida en español como La era de hielo y también La edad de hielo).

Para quien no conoce esta saga que también ha incursionado en la pantalla chica con especiales para televisión y unos cuantos cortometrajes animados, ésta se centra en un grupo de mamíferos liderados por un mamut llamado Manny que trata de sobrevivir a la glaciación del periodo Paleolítico.

En el nuevo filme, como bien su nombre indica, se centra en el personaje Buck, una temeraria comadreja cazadinosaurios de un solo ojo que apareció por primera vez en el tercer largometraje de la serie, La era de hielo 3 (título original Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs y también conocida en español como Ice Age: El origen de los dinosaurios).

En esta ocasión, Buck (voz de Simon Pegg) se unirá a los traviesos hermanos zarigüeyas Crash y Eddie mientras se dirigen hacia una nueva aventura dentro de su hogar: El Mundo Perdido.

No se pierdan a continuación el teaser tráiler oficial de esta nueva producción con subtítulos y el doblaje en español latino.

Teaser tráiler subtitulado:

Teaser tráiler doblado: