I Know This Much Is True (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (03/03/2020):

Mark Ruffalo protagoniza I Know This Much Is True, una miniserie de televisión escrita y dirigida por Derek Cianfrance, basada en la novela del mismo nombre del autor estadounidense Wally Lamb, publicada originalmente en 1998.

Este show, en el que también actúan Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis, Kathryn Hahn y Aisling Franciosi, estrenará su primer episodio (de seis) este 27 de abril exclusivamente en HBO.

La historia en el libro nos presenta a Dominick y Thomas Birdsey, dos gemelos idénticos (interpretados en la pantalla chica por Ruffalo). Thomas sufre de esquizofrenia paranoide, una enfermedad mental que puede controlar con medicamento. Es así como puede funcionar apropiadamente y mantener su trabajo en un puesto de café.

Pero un día Thomas decide cercenarse la mano en una biblioteca pública, con la creencia de que este sacrificio y acto de protesta detendrá la Guerra del Golfo. Aunque las autoridades llegan a tiempo y pudieran volver a unir el miembro a su brazo, Thomas no lo desea.

Por su parte, el punto de vista de Dominick será el ver a su hermano después de su rotunda decisión, mientras intenta sacarlo del deprimente e inadecuado hospital para los enfermos mentales peligrosos donde lo han ingresado y le hace frente a su propia estresante vida.

No se pierdan el teaser tráiler de este proyecto (en el que Ruffalo también tiene crédito como productor ejecutivo junto a Cianfrance) en el siguiente reproductor.

Actualización

(19/03/2020): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo liberado el día de hoy de esta miniserie. Aquí se los dejamos.