Hunt (Heonteu) – Tráiler

Lee Jung-jae y Jung Woo-sung estelarizan Hunt (헌트 / Heonteu), una película surcoreana del género de espías y acción dirigida por Lee (su debut como director de un largometraje) y escrita por Lee y Jo Seung-Hee.

La cinta, en la que también actúan Jeon Hye-jin, Heo Sung-tae, Go Yoon-jung, Kim Jong-soo y Jung Man-sik, tuvo su premier mundial dentro del Festival de Cine de Cannes de este año, estrenándose en salas de cine de su país de origen el pasado 10 de agosto. Llegará a los Estados Unidos este 2 de diciembre.

La trama en este filme se desarrolla en la década de 1980. Después de que un oficial de alto rango de Corea del Norte pide asilo, Park Pyong-ho (Lee), el jefe de la Unidad Extranjera del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur, y Kim Jung-do (Jung), el jefe de la Unidad Nacional, son encargados de encontrar a un espía norcoreano conocido como Donglim que ha infiltrado a la agencia.

Cuando el espía comienza a filtrar secretos que pudieran poner en peligro la seguridad del país, las dos unidades comienzan a investigarse entre ellas. En esta tensa situación donde si no pueden encontrar al infiltrado podrían ser ellos mismos acusados, Park y Kim comienzan lentamente a revelar la verdad y se dan cuenta de un plan para asesinar al presidente.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos en inglés de este largometraje aquí mismo.

Tráiler:

YouTube player

Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Park Pyong-Ho y Kim Jung-Do, dos altos responsables de la seguridad surcoreana, tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj. La situación de las dos Coreas está al borde de la implosión y los dos agentes, en el transcurso de su investigación, sacarán a la luz importantes secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país…