Human Lost – Tráiler

Human Lost – Tráiler

Nota Original (25/08/2019):

Human Lost (人間失格) es una película japonesa de animación con gráficos generados por computadora producida por el estudio nipón Polygon Pictures y dirigida por Fuminori Kizaki, el director de los animes Afro Samurai, Basilik y las cintas de Afro Samurai: Resurrection y Bayoneta: Bloody Fate.

El nuevo filme, basado en la novela No Longer Human (Ningen Shikkaku) de Osamu Dazai publicada originalmente en 1948, se estrenará primero en Estados Unidos en cines seleccionados este 22 y 23 de octubre para después debutar en varias regiones del mundo en octubre y noviembre.

La historia en este largometraje se desarrolla en la ciudad de Tokio, en el año 2036. Gracias a un revolucionario descubrimiento médico que ha sido expuesto, los seres humanos pueden vivir 120 años libres de enfermedad usando nanomáquinas dentro del cuerpo. Pero solo los más ricos pueden permitirse el pagar este tratamiento. Esto hace que aumente las disparidades económicas, la decadencia moral y ética, así como la contaminación.

Aquí seguiremos a Yozo Oba, un tipo atormentado por sueños extraños, que se une a una pandilla de motociclistas para ir a la zona donde vive la sociedad élite, lo cual iniciará un viaje de aterrador de descubrimiento que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Esta no es la primer adaptación del libro de Dazai. Para el centenario del nacimiento del reconocido escritor japonés se adaptó en una película de imagen real en el 2010 titulada en inglés The Fallen Angel. Además, la novela también fue llevada a la pantalla chica en los primeros cuatro episodios del show animado Aoi Bungaku Series (青い文学シリーズ) en el 2009.

Los dejamos con el tráiler subtitulado en inglés de la nueva cinta animada.

(13/09/2019): Toho ha publicado un nuevo tráiler subtitulado en inglés de esta animación que los interesados podrán ver a continuación.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
Are You Afraid of the Dark? (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la miniserie de terror y fantasía "Are You Afraid of the Dark?", basada en el show...

Cerrar