Hotel Transylvania: Transformanía – Tráiler

Nota Original (14/05/2021):

Hotel Transylvania: Transformanía, también conocida simplemente como Hotel Transylvania 4, es la cuarta y última entrega de la franquicia animada de comedia producida por Sony Pictures Animation.

En esta cinta, secuela directa de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation) es dirigida por Jennifer KluskaDerek Drymon y escrita por Genndy Tartakovsky (el director de los tres primeros filmes).

Además, en su versión original, cuenta con las voces de Brian Hull (reemplazando a Adam Sandler), Andy SambergSelena GomezDavid SpadeSteve BuscemiMolly ShannonKeegan-Michael Key, Fran DrescherAsher Blinkoff y Jim Gaffigan.

El nuevo largometraje tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 23 de julio. Aquí en México la esperamos próximamente.

La saga de Hotel Transylvania se centra en las aventuras de monstruos que residen en el mencionado hotel, administrado por Drácula, un lugar donde éstos pueden relajarse y alejarse de los humanos que los persiguen. Pero en la primera cinta, un joven humano accidentalmente llega al hotel y después de varias situaciones cómicas, los monstruos lo aceptan.

El día de hoy se liberó un brevísimo teaser en español latino de la cuarta parte que nos avisa que este lunes se publicará su primer tráiler oficial. Mientras esperamos un par de días, los dejamos con el corto avance.

(17/05/2021): Como lo prometieron, se ha publicado hace unos segundos el primer tráiler oficial de esta película. Chéquenlo aquí mismo, con el doblaje en español latino (y reemplazando al teaser).

Tráiler en español:

Drac y su equipo están de regreso, como nunca los habíamos visto antes en Hotel Transylvania: Transformanía. Reúnete con tus monstruos favoritos para una aventura totalmente nueva y original que presenta a Drac en su reto más grande. Cuando la misteriosa invención de Van Helsin, el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡Un Monstruo! En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, ama la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos. Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.

More in Cine/TV
Euphoria (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (score y artistas varios) y ve el tráiler subtitulado en español latino de "Euphoria", la...

Close