Hot Summer Nights – Tráiler

Hot Summer Nights – Tráiler

Hot Summer Nights es una película estadounidense de drama escrita y dirigida por Elijah Bynum (su debut como director) y con las actuaciones de Timothée Chalamet, Maika Monroe, Alex Roe, Emory Cohen, Thomas Jane, Maia Mitchell, Jack Kesy y William Fichtner. Esta cinta tuvo su premier mundial hace un año en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2017 y tiene programado su estreno al público en general de Estados Unidos primero en DirectTV el 28 de junio y después en las salas de cine (de manera limitada) el 27 de julio.

La historia aquí se desarrolla en la península de Massachusetts llamada Cabo Cod durante un cálido verano y sigue a Daniel Middleton (Chalamet), un adolescente al que su madre envía a dicho lugar a pasar un tiempo con su tía. Al principio las vacaciones de Daniel pasan como cualquier otro, hasta que un día en su trabajo como cajero en una tienda se topa con un joven que huye de la policía. El criminal le pide que le ayude a ocultar la droga antes de que la ley lo atrape. Para salir del aburrimiento Daniel accede y se hace amigo del narcotraficante. Es así como llegará al mundo de los narcóticos, primero siendo consumidor y después, ya con una novia, comenzará a traficar. Mientras más dinero obtiene más peligrosa se vuelve su existencia.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme que posiblemente los fans de Chalamet que lo vieron en las aclamadas cintas del año pasado (Llámame por tu Nombre/Call Me by Your Name y Lady Bird) no se perderán.