Honor Society – Tráiler

Honor Society es una película estadounidense del género de comedia dirigida por Oran Zegman, escrita por David A. Goodman y con las actuaciones de Angourie Rice, Gaten Matarazzo, Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson y Amy Keum.

Esta cinta se estrenará al público general de su país de origen este 29 de julio, exclusivamente a través de Paramount+. Aquí en América Latina debutará próximamente, también mediante el mismo servicio de televisión web.

La historia en este filme se centra en Honor (Rice), una inteligente, calculadora y ambiciosa estudiante de preparatoria en su último año que está totalmente enfocada en conseguir ser aceptada en una prestigiosa universidad de paga. El primer paso para lograr su objetivo es recibir una recomendación del consejero de orientación, el señor Calvin (Mintz-Plasse).

Dispuesta a hacer lo que sea para llegar a ser la número uno, la protagonista desarrolla un plan maquiavélico para deshacerse de sus tres compañeros estudiantes que compiten por el mismo “premio”. Pero lo que no esperaba era enamorarse de su mayor rival, el nerd Michael (Matarazzo), situación que complicará si proyecto.

Los interesados en este largometraje producido por Awesomeness Films y Guardian Pictures podrán ver a continuación el tráiler oficial con subtítulos en español latino cortesía de Paramount+ Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Dispuesta a hacer lo que sea necesario para ingresar a la universidad, la estudiante Honor diseña un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores. Las cosas cambian cuando ella se enamora inesperadamente.