Honest Thief – Tráiler

Liam Neeson protagoniza Honest Thief, una película de acción, crimen y drama dirigida por Mark Williams (Hombre de Familia / A Family Man), escrita por Williams y Steve Allrich, y también con las actuaciones de Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos y Robert Patrick.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 9 de octubre.

La historia en este filme se centra en un ladrón de bancos (Neeson) quien, después de enamorarse de una mujer que trabaja en el lugar donde tiene guardado todo el dinero que ha robado, intenta entregarse para limpiar su conciencia y tener la esperanza de pasar el resto de su vida con su amor.

Es así como hace un trato con el FBI para recibir una condena reducida al rendirse pacíficamente y devolver poco más de nueve millones de dólares que hurtó de 12 bancos localizados en diferentes partes del país.

Dos agentes corruptos del FBI lo visitan y corroboran que, en efecto, tiene todo ese dinero, por lo que la ambición de éstos hace que traicionen al ladrón. Las cosas se salen de control cuando un tercer agente es asesinado por sus colegas y quieren adjudicarle el homicidio al ladrón, pero afortunadamente logra escapar.

Pero cuando la mujer que ama es lastimada por los agentes corruptos, el ladrón deberá usar todo su ingenio para ajustar las cuentas pendientes con aquellos que lo traicionaron.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje.

More in Cine/TV
Bigfoot Family – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de "Bigfoot Family" filme de animación familiar, secuela de "El Hijo de Pie Grande" (2017)

Close