Homecoming (Serie de TV) – Tráiler

Homecoming (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (20/07/2018):

Julia Roberts protagoniza Homecoming, una serie de televisión web del género de suspenso psicológico basada en el podcast del mismo nombre creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. La adaptación, que se estrenará en Amazon Prime Video este 2 de noviembre, es desarrollada por Sam Esmail (Mr. Robot), quien también tiene crédito como productor ejecutivo y director.

Aquí conoceremos a Heidi Bergman (Roberts), una mujer que trabajaba en un centro de apoyo del gobierno que ayuda a los soldados a regresar a su vida de civiles. Uno de esos militares, Walter Cruz (Stephan James), está ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Colin Belfast (Bobby Cannavale) es un ambicioso hombre de la compañía que supervisa a Heidi y tiene exigencias que apuntan a motivos cuestionables. Cuatro años después Heidi ha comenzado una nueva vida al lado de su madre (Sissy Spacek) y trabajando como mesera de un pequeño pueblo. Pero un día un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) la visita para cuestionarla sobre el por qué abandonó su empleo anterior. Allí es cuando ella comenzará a darse cuenta que hay otra historia detrás de la que ella misma se ha estado diciendo.

Homecoming marcará la primera serie de televisión protagonizada por Roberts, quien anteriormente ha aparecido en la pantalla chica en películas para este medio así como en series (pero no como parte del elenco regular).

El día de hoy en el Comic Con de San Diego 2018 Amazon mostró un teaser tráiler de este show que pueden ver a continuación.

*Actualización (13/09/2018): Amazon ha puesto en línea el tráiler completo de esta serie que les dejamos en el siguiente reproductor que reemplaza al teaser.

Tráiler:

Más en Cine/TV
Perdidos en Tokio (Lost in Translation) – Soundtrack

Celebra el 15 Aniversario de esta aclamada cinta de Sofía Coppola protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson escuchando su banda sonora

Cerrar