Hogwarts Legacy (PC, PS5, PS4, Switch, XBX, XB1) – Tráiler

Nota Original (16/09/2020):

El día de hoy Warner Bros. Games anunció oficialmente Hogwarts Legacy, un nuevo videojuego de RPG y mundo abierto que toma lugar en el Mundo Mágico. Este título, desarrollado por Avalanche Software (Disney Infinity) se lanzará a la venta en algún momento del 2021 a finales del 2022 en la PC y las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One.

En este juego nos llevará al mundo de fantasía del universo de Harry Potter, en los años 1800s. Aquí los jugadores tomaremos el control de nuestras propias experiencias y así convertirnos en la bruja o el mago que decidamos.

Mientras más avancemos podremos incrementar nuestro repertorio de habilidades, entre ellos, dominación de hechizos poderosos, mejoras de combate y el domar animales fantásticos. Además, seremos capaces de seleccionar a los compañeros que nos apoyarán a derrotar enemigos. Durante las misiones deberemos tomar difíciles elecciones que determinarán nuestro futuro.

Como se imaginarán, nuestros personajes viajarán más allá de Hogwarts, aventurándose a escenarios y locaciones tanto nuevas como conocidas, como lo son el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.

Por supuesto, la revelación de este videojuego vino acompañado de su primer tráiler oficial. Los interesados en ver este avance podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que cuenta con el doblaje en español latino.

(17/03/2022): Los fans de este juego tuvieron que esperar un año y medio desde su anuncio para que al fin, el día de hoy, pudieran ver un nuevo video oficial que muestra 14 minutos de gameplay real. No se lo pierdan a continuación, en su versión en español latino (la narración general doblada y los diálogos de personajes subtitulados).

Doblado/Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.