Historias de los Jedi (Tales of the Jedi) – Tráiler

Star Wars: Historias de los Jedi (Star Wars: Tales of the Jedi) es una serie animada antológica de televisión web estadounidense creada por Dave Filoni y Charles Murray que se estrenará este 26 de octubre exclusivamente a través de Disney+.

Este show con estilo visual de Star Wars: La guerra de los clones contará con seis episodios cortos relatarán dos caminos: uno centrado en varios puntos de la vida de Ahsoka Tano, la popular Padawan de Anakin Skywalker, y el otro sobre la versión joven del Conde Dooku, antes de que cayera al lado oscuro de la Fuerza.

Los episodios estarán llenos de conocidos personajes de las películas de la trilogía de precuelas de Star Wars. Entre ellos se encuentran Bail Organa, Mace Windu, Yoda, Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. Éste último, en la versión original del show, tendrá la voz del actor Liam Neeson, quien ha interpretado al personaje en el cine y televisión. El hijo de Neeson, Micheál Richardson, le dará la voz a Qui-Gon Jinn de joven.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial de esta producción de Lucasfilm Animation a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, cortesía de Star Wars Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player