Herida (Bruised) – Tráiler

La actriz Halle Berry dirige (su debut como directora de un largometraje) y protagoniza Herida (Bruised), una película de drama deportivo escrita por Michelle Rosenfarb que tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cinta, en la que también actúan Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim y Stephen McKinley Henderson, se estrenará globalmente este 24 de noviembre exclusivamente a través de Netflix.

En el filme, Berry interpreta a Jackie Justice, una fracasada luchadora de artes marciales mixtas que está buscando la redención como atleta y como madre.

Desde que perdió una pelea importante hace años, Jackie ha tenido varios trabajos con los que apenas ha logrado sobrevivir. Cuando es engañada por su novio Desi (Canto) para participar en una pelea clandestina, su pasión por la lucha se vuelve a encender.

Mientras la protagonista se prepara para volver a lo que mejor sabe hacer, el hijo que una vez abandonó siendo bebé, llega a su casa. Ahora Jackie no solo tendrá que luchar en el ring, sino también a sus traumas y elecciones del pasado para recuperar las dos cosas más importantes que dejó atrás, su hijo Manny de seis años y el título de la MMA.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español latino.

Tráiler subtitulado:

En noviembre, la oscarizada Halle Berry dirige y protagoniza este drama ambientado en el mundo del deporte sobre una luchadora que reclama su puesto, dentro y fuera del ring, cuando ya nadie cree en ella.

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa.