Hellraiser (Filme del 2022) – Tráiler

Las actrices Odessa A’zion y Jamie Clayton protagonizan Hellraiser, una película estadounidense del género de terror sobrenatural dirigida por David Bruckner y escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski, basada en la novela The Hellbound Heart del autor y artista visual inglés Clive Barker publicada originalmente en 1986.

También cuenta con las actuaciones de Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, Goran Visnjic y Hiam Abbass. Tendrá su premier mundial este 4 de octubre dentro del Beyond Fest y debutará al público general de su país de origen tres días después, el 7 de octubre, exclusivamente a través de Hulu

Desde luego, esta nueva adaptación es la siguiente cinta de la famosa franquicia Hellraiser. Así mismo, es un reboot de la saga que inició en 1987 y, sin contar la nueva versión, continuó con nueve entregas más, la más reciente estrenada en el 2018.

La trama en la nueva Hellraiser se centra en una joven mujer que lucha con su adicción. Ella obtiene una extraña y ancestral caja sin saber que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión.

No se pierdan el tráiler de este largometraje a continuación.

YouTube player