Hay alguien en tu casa (There’s Someone Inside Your House) – Tráiler

Hay alguien en tu casa (There’s Someone Inside Your House) es una película estadounidense del género de terror dirigida por Patrick Brice (Corporate Animals) y escrita por Henry Gayden, basada en la novela del mismo nombre de la autora Stephanie Perkins publicada originalmente en el 2017.

La cinta, en la que actúan Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Diego Josef, Burkely Duffield, Sarah Dugdale, William MacDonald, Andrew Dunbar y Markian Tarasiuk, se estrenará en todo el mundo este 6 de octubre exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme producido por James Wan (Saw: juego macabro, El conjuro / The Conjuring, La noche del demonio / Insidious) y Shawn Levy (Una noche en el museo / Night at the Museum, Stranger Things) sigue a Makani Young, una chica que se ha mudado desde Hawái a un pequeño y tranquilo pueblo de Nebraska para vivir con su abuela y terminar la escuela preparatoria.

Pero cuando se acerca la graduación, sus compañeros comienzan a ser acosados por un asesino que intenta exponer sus oscuros secretos a todo el pueblo. Dicho criminal lleva puesta una máscara con sus propias caras.

Con un propio pasado misterioso, Makani y sus amigos deberán descubrir la identidad del homicida antes de que ellos se vuelvan las siguientes víctimas.

Los interesados en este largometraje podrán ver desde el siguiente reproductor su tráiler oficial con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

Los productores de «Stranger Things» y el universo de «El conjuro» traen una historia basada en el exitoso libro de Stephanie Perkins con la dirección de Patrick Brice.

“Makani y sus amigos de la secundaria Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos”.