Haven (PC, PS4, Switch) – Tráiler

Haven (PC, PS4, Switch) – Tráiler

Nota Original (20/02/2019):

El estudio francés independiente The Game Bakers, los desarrolladores del bien recibido videojuego Furi (2016), han revelado su siguiente título: Haven. Este nuevo proyecto será un juego de RPG que se lanzará próximamente en la PC (Steam) y en consolas (aunque no se han especificado cuáles).

En Haven seguiremos a un par de enamorados que han escapado a un planeta perdido, pero para ellos, lo más importante es el mantenerse juntos. Los jugadores podremos jugar solos (controlando a los dos personajes) o acompañados por otro usuario en el modo cooperativo.

El estudio ha estado trabajando en este videojuego desde hace dos años y nos prometen que pronto revelarán más detalles. Por ahora solo han revelado unas cuántas imágenes que nos dan un vistazo a batallas contra enormes enemigos, amplios escenarios y conversasiones entre los novios. También han liberado un breve teaser tráiler en donde podemos ver a los enamorados atravesando un campo desolado. Mientras flotan, generan pasto por donde han sobrevolado.

Quien guste ver este avance podrá hacerlo desde el reproductor que está más abajo, en donde escucharán música de Danger (nombre artístico del músico electrónico francés Franck Rivoire) quien es el encargado del soundtrack oficial de este juego. Por cierto, Danger colaboró con cinco canciones en la banda sonora de Furi. y acaba de lanzar su segundo disco de estudio, Origins.

(09/07/2019): El día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler de este videojuego centrado en el gameplay, con el que ahora sí se nos da un buen vistazo a lo que será el producto final. Además, The Game Bakers confirma que las consolas en el que estará disponible próximamente este proyecto será en el PlayStation 4 y el Nintendo Switch. Vean el nuevo avance aquí mismo.

Tráiler de Gameplay:

Teaser:

Más en Videojuegos
Sea of Solitude (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento subtitulado en español del videojuego de aventuras y exploración del...

Cerrar