Harold y su Crayón Mágico (Harold and the Purple Crayon) – Tráiler

El actor Zachary Levi protagoniza Harold y su Crayón Mágico (título original Harold and the Purple Crayon, también conocida en español como Harold y el Lápiz Mágico), una película estadounidense del género de fantasía, comedia y aventuras familiar dirigida por el brasileño Carlos Saldanha (Olé: El Viaje de Ferdinand / Ferdinand) y escrita por David Guion y Michael Handelman, basada en el libro infantil del mismo nombre de 1955 escrito e ilustrado por Crockett Johnson.

El filme también cuenta con las actuaciones de Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Zooey Deschanel, Jemaine Clement, Ravi Patel, Camille Guaty, Tanya Reynolds, Pete Gardner, Alfred Molina y Seth Robbins. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 2 de agosto. Aquí en México también la podremos ver en la pantalla grande este mismo verano.

En la novela, Harold es un curioso niño de cuatro años quien tiene el poder de crear lo que sea al dibujarlo con su crayón morado mágico. En la adaptación cinematográfica, después de crear todo un mundo Harold (Levi) ha crecido y ahora tiene el interés de visitar el mundo real. Por supuesto, con su crayón logra realizar tal proeza y es así como comienza a aprender acerca de la vida real. El destino lo pondrá a prueba cuando necesite salvar no solo nuestro mundo, sino el de él también.

Los dejamos con el tráiler oficial doblado al español latino.

Tráiler doblado:

YouTube player

Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary Levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su fiel crayón de color púrpura puede desencadenar más travesuras hilarantes de lo que creía posible. Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio. HAROLD Y SU CRAYÓN MAGICO es la primera adaptación cinematográfica del entrañable clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas.

Dirigida por Carlos Saldanha y producida por John Davis, la comedia híbrida de acción real está protagonizada por Zachary Levi, Lil Rel Howery, Jemaine Clement, Tanya Reynolds con Alfred Molina y Zooey Deschanel. El guión de la película está escrito por David Guion & Michael Handelman, basado en el libro de Crockett Johnson.