Halo Infinite (PC, XB1, Scarlett) – Tráiler

Nota Original (10/06/2018):

Durante la conferencia de prensa del E3 2018 Microsoft anunció oficialmente Halo Infinite, el nuevo capítulo de la franquicia desarrollado por el estudio 343 Industries y creado con el motor gráfico Slipspace Engine que saldrá en la PC (Windows 10) y el Xbox One. Desde luego, presentaron el tráiler revelación de este videojuego que pueden ver más abajo.

*Actualización (09/06/2019): Prácticamente un año después, el día de hoy, durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft, se han revelado nuevos datos sobre esta esperadísima nueva entrega de la saga. Quizá los dos datos más interesantes son el hecho de que se lanzará en el invierno del 2020 y que no solamente será en las plataformas antes mencionadas, sino que también planean que esté disponible en la siguiente consola Xbox denominada por ahora como Project Scarlett.

En el tráiler (que podrán ver más abajo), vemos un poco de la historia en esta secuela de Halo 5: Guardians (2015): vemos a un piloto con problemas en su nave quien después de arreglar los contratiempos, detecta una señal y descubre flotando en el espacio, inconsciente, al protagonista, Master Chief (en español “Jefe Maestro”). Al recuperar al héroe, éste es reanimado. Desafortunadamente, no tiene memoria de lo que ha pasado, pero al echar una mirada hacia afuera de la nave, se dará cuenta de que ha pasado una terrible tragedia y que deberá prepararse una vez más para la acción.

Chequen el avance en el siguiente reproductor.

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de Anuncio:

More in Videojuegos
Way To The Woods (PC, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del E3 2019 del juego de aventuras en tercer persona protagonizado por dos venados

Close