Guns Akimbo – Tráiler

Daniel Radcliffe protagoniza Guns Akimbo, una película de acción y comedia escrita y dirigida por Jason Lei Howden y también con las actuaciones de Natasha Liu Bordizzo, Ned DennehySamara Weaving.

Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y se estrenará al público general de Estados Unidos este 28 de febrero.

La historia en este filme se centra en Miles (Radcliffe), un nerd desarrollador de videojuegos que gusta de hacer comentarios en internet para molestar a los demás. Una noche, bajo la influencia del alcohol, comete el error de escribir un provocativo mensaje en “Skizm”, un club ilegal de lucha a muerte que transmite video en vivo a su audiencia.

En respuesta, Riktor (Ned Dennehy), el loco intelectual detrás del canal, decide forzar la mano (o mejor dicho, manos) de Miles para que se una a la “diversión”. Es así como Miles despierta para descubrir que armas de fuego han sido atornilladas a sus huesos y que Nix (Weaving), la estrella de Skizm, es su primer oponente.

No se pierdan a continuación el primer tráiler de este largometraje que nos hace recordar a cintas como Scott Pilgrim vs. the World, la franquicia The Purge y videojuegos como Mortal Kombat.

Más en Cine/TV
100% Lobo (100% Wolf) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme australiano de animación familiar "100% Lobo"

Cerrar