Gunpowder Milkshake – Tráiler

Gunpowder Milkshake es una película estadounidense del género de acción y suspenso dirigida por el cineasta israelí Navot Papushado, escrita por Papushado y Ehud Lavski, y con las actuaciones de Karen GillanLena HeadeyAngela BassettPaul GiamattiMichelle Yeoh y Carla Gugino.

Esta cinta, anunciada en el 2018, se estrenará al público general de los Estados Unidos este 14 de julio exclusivamente a través de Netflix. En otros territorios debutará una semana después, el 21 de julio.

La trama en este filme se centra en Sam (Gillan), una joven mujer que tenía solo doce años cuando su madre, una asesina élite llamada Scarlet, fue obligada a abandonarla. Sam fue criada por La “Firma”, un despiadado sindicato criminal para el que su mamá trabajaba.

Ahora, quince años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y ha crecido en una ruda sicaria. Ella usa sus “talentos” para limpiar los errores más peligrosos de La Firma. Pero cuando uno de estos trabajos sale mal, Sam deberá escoger entre serle leal a sus jefes o proteger la vida de una inocente niña de ocho años de nombre Emily.

Convirtiéndose en objetivo, Sam solo tendrá una opción para sobrevivir: reunirse con su mamá y sus compañeras letales conocidas como Las Bibliotecarias. Estas tres generaciones de mujeres tendrán que aprender a confiar entre ellas, oponérsele a La Firma y su ejército, y dar una buena pelea a aquellos que quieren arrebatarles todo.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje.

More in Cine/TV
Eternals – Tráiler

Teaser tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de "Eternals", el siguiente filme del Universo Cinematográfico de Marvel con...

Close