Guasón (Joker) – Tráiler

Guasón (Joker) – Tráiler

Como lo prometieron, el día de hoy ha debutado el primer avance de Guasón (Joker), la película estadounidense de crimen basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson. La cinta es dirigida por Todd Phillips, co-producida por Bradley Cooper, escrita por Phillips y Scott Silver, y cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. Tiene programado su estreno en su país de origen y aquí en México para este 4 de octubre.

La historia en este filme nos dará a conocer el origen del Guasón / Joker (Phoenix). La trama comenzará a principios de la década de 1980 y nos mostrará a un comediante fracasado y rechazado por la sociedad que se vuelve loco, convirtiéndose después en una mente criminal maestra y psicótica que generará caos en Ciudad Gótica (Gotham City).

Warner Bros. Pictures pretende con este largometraje iniciar una serie de producciones separadas del Universo Extendido de DC para explorar materiales más oscuros y experimentales como lo ha hecho en las historietas con sellos como “Elseworlds” y “Black Label”.

Los dejamos con el teaser tráiler oficial subtitulado en español de la mencionada película.

“Guasón” de Warner Bros. Pictures está protagonizado por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigido, producido y co-escrito por el nominado al Oscar Todd Phillips. “Guasón” se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

Más en Cine/TV
A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la siguiente película de Shaun el Cordero

Cerrar