God of War Ragnarök (PS5, PS4) – Tráiler

Al fin, el día de hoy dentro del PlayStation Showcase 2021, Sony reveló el primer tráiler de God of War Ragnarök, la siguiente entrega de la franquicia de acción y aventuras God of War que está siendo desarrollada por Santa Monica Studio.

Este título, secuela directa del aclamado God of War del 2018, se lanzará a la venta en algún momento del próximo año tanto en PlayStation 4 como la nueva consola PlayStation 5.

La trama aquí vuelve a seguir a Kratos y a su hijo Atreus. Este par deberá aventurarse a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la profetizada batalla que eliminará al mundo: Ragnarök.

Mientras el fin se acerca, padre e hijo se encontrarán con la difícil elección de la seguridad de su familia o la seguridad de los reinos.

Los jugadores podremos explorar míticos entornos, conseguir aliados a través de los reinos y enfrentarnos a temerarios enemigos en forma de dioses nórdicos y monstruos.

El nuevo avance nos deja ver tres minutos de gameplay, la mitad de éstos llenos de acción que seguramente a los fans de la saga les agradarán. Quien guste verlo lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

Tráiler revelación:

Kratos y Atreus se embarcan en una mítica aventura en busca de respuestas y aliados antes de la llegada del Ragnarök.
Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la vaticinada batalla que acabará con el mundo.

Juntos, Kratos y Atreus se aventuran en cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo del camino, explorarán asombrosos paisajes mitológicos, reunirán aliados de los reinos y se enfrentarán a temibles enemigos con forma de monstruos y dioses nórdicos.

A medida que se acerca la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la de los reinos…