Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Glass Onion: A Knives Out Mystery) – Tráiler

Glass Onion: Un misterio de Knives Out (título original Glass Onion: A Knives Out Mystery, también conocida en español como Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion) es una película estadounidense del género de misterio escrita y dirigida por Rian Johnson y actúa como secuela de la exitosa cinta del 2019 Entre Navajas y Secretos (Knives Out).

Esta nueva entrega de la franquicia, al igual que la primera, cuenta con un gran elenco. Aparte de Daniel Craig, en esta ocasión veremos en la pantalla a los actores Edward NortonJanelle MonáeKathryn HahnLeslie Odom Jr.Jessica HenwickMadelyn ClineKate HudsonDave Bautista.

El filme tendrá su premier mundial en dos días más, este 10 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto para después debutar en cines seleccionados en el mes de noviembre y finalmente estrenarse en streaming globalmente el 23 de diciembre exclusivamente a través de Netflix.

La trama aquí es la siguiente: Miles Bron (Norton), un multimillonario de la industria tecnológica, invita a sus amigos a unas vacaciones en su isla privada localizada en Grecia. Pero cuando una persona aparece muerta allí, se le asigna el caso al Detective Benoit Blanc (Craig).

El día de hoy se publicó el primer avance oficial de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

Avance subtitulado:

YouTube player

Te invitamos a resolver el rompecabezas. Llega la secuela de «Knives Out: Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, y ahora el detective Benoit Blanc debe viajar a Grecia para desentrañar el misterio que envuelve a un nuevo grupo de extravagantes sospechosos.