GhostWire: Tokyo (PC, PS5) – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Shinji Mikami, el aclamado diseñador de videojuegos y como el primer Resident Evil (Biohazard en Japón), Vanquish y The Evil Within, apareció en el escenario de la conferencia del E3 2019 de Bethesda para revelar GhostWire: Tokyo, un nuevo juego del género de acción y aventuras del estudio Tango Gameworks (compañía fundada por Mikami en marzo del 2010).

De este nuevo título se reveló un poco de su historia: aquí, obviamente, visitaremos la ciudad de Tokio, Japón. Desafortunadamente, los habitantes nipones de la zona han comenzado a desaparecer. Los jugadores deberemos de descubrir la causa de este fenómeno y buscar una solución a este problema. Tendremos habilidades sobrenaturales para enfrentarnos al mundo de lo oculto mientras revelamos varias teorías de conspiración y experimentamos leyendas urbanas.

Por supuesto, en la conferencia se proyectó un avance cinemático de este videojuego de dos minutos en donde podemos ver a la población tokiota en sus actividades cotidianas. Pero en un instante, poco a poco las personas comienzan a desaparecer, esfumándose sin dejar rastro mas que la ropa que llevaban puesta. Luego vemos a unos seres paranormales que están detrás de las desapariciones y como un arquero vengador encapuchado les hace frente.

Los interesados en este juego podrán ver el mencionado video desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

(09/09/2021): Una vez más, este título ha sido retrasado, ahora se espera se lance a la venta en la primavera del 2022. Por lo pronto, el día de hoy se liberó un nuevo tráiler oficial de gameplay que podrán ver desde el siguiente reproductor que ya incluye subtítulos en español latino.

(11/06/2020): Un año después de su anuncio, se publicó hoy el primer tráiler de gameplay de este videojuego que saldrá a la venta en algún momento del 2021 tanto en la PC como en la consola PlayStation 5. Chéquenlo a continuación.

Subtitulado:

Tráiler de revelación de Gameplay:

Avance del E3 Subtitulado:

Mortíferas fuerzas sobrenaturales han invadido Tokio en un ataque perpetrado por un peligroso ocultista conocido como Hannya, provocando que la población de la ciudad desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza, domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición y ENFRENTA LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.