GhostWire: Tokyo (PC, PS5) – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Shinji Mikami, el aclamado diseñador de videojuegos y como el primer Resident Evil (Biohazard en Japón), Vanquish y The Evil Within, apareció en el escenario de la conferencia del E3 2019 de Bethesda para revelar GhostWire: Tokyo, un nuevo juego del género de acción y aventuras del estudio Tango Gameworks (compañía fundada por Mikami en marzo del 2010).

De este nuevo título se reveló un poco de su historia: aquí, obviamente, visitaremos la ciudad de Tokio, Japón. Desafortunadamente, los habitantes nipones de la zona han comenzado a desaparecer. Los jugadores deberemos de descubrir la causa de este fenómeno y buscar una solución a este problema. Tendremos habilidades sobrenaturales para enfrentarnos al mundo de lo oculto mientras revelamos varias teorías de conspiración y experimentamos leyendas urbanas.

Por supuesto, en la conferencia se proyectó un avance cinemático de este videojuego de dos minutos en donde podemos ver a la población tokiota en sus actividades cotidianas. Pero en un instante, poco a poco las personas comienzan a desaparecer, esfumándose sin dejar rastro mas que la ropa que llevaban puesta. Luego vemos a unos seres paranormales que están detrás de las desapariciones y como un arquero vengador encapuchado les hace frente.

Los interesados en este juego podrán ver el mencionado video desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

(11/06/2020): Un año después de su anuncio, se publicó hoy el primer tráiler de gameplay de este videojuego que saldrá a la venta en algún momento del 2021 tanto en la PC como en la consola PlayStation 5. Chéquenlo a continuación.

Subtitulado:

More in Cine/TV
La Red Avispa – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "La Red Avispa", filme basado en hechos reales con Penélope Cruz, Ana De Armas, Gael...

Close