Ghost of Tsushima (PS4) – Tráiler

Ghost of Tsushima (PS4) – Tráiler

Nota Original (30/10/2017):

El día de hoy, en el Paris Games Week 2017, Sony anunció Ghost of Tsushima, el nuevo juego del estudio Sucker Punch, desarrolladores de los títulos de la franquicia Sly Cooper e Infamous.

La historia en el nuevo videojuego toma lugar en el año 1274 y se centra en los guerreros samurai, defensores legendarios de Japón hasta que el poderoso imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local.

Controlaremos a Jin (interpretado por el actor Daisuke Tsuji), uno de los últimos samuráis que sobreviven al ataque y será nuestro deber levantarnos de las cenizas para luchar una vez más. Pero ahora las honorables tácticas no nos llevarán a la victoria, por lo que deberemos avanzar más allá de las tradiciones de estos luchadores para crear un nuevo estilo de pelea, llamado el Camino del Fantasma, mientras emprendemos una guerra fuera de lo convencional por la libertad japonesa.

Se ha liberado el tráiler de anuncio que nos da una idea de lo que experimentaremos una vez que se lance a la venta éste título. Podrán ver el avance en el reproductor que se encuentra más abajo. Ghost of Tsushima será un título de mundo abierto del género de acción y sigilo. Está siendo desarrollado exclusivamente para el PlayStation 4 y se podrá jugar en Ulta Altra Definición (4K) en el PlayStation 4 Pro.

*Actualización (11/06/2018): Los que esperaban ver gameplay real de este juego al fin lo pueden hacer gracias a que hace unos minutos Sony, en su conferencia de prensa del E3 2018 transmitió un nuevo video de este título que ya nos deja ver como luce en acción. Veanlo en el siguiente reproductor con subtítulos en español.

Tráiler de gameplay del E3 2018:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
The Last of Us Part II (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo gameplay del E3 2018 de esta secuela del aclamado título de Naughty Dog

Cerrar