Gatúbela: Acechada (Catwoman: Hunted) – Tráiler

Gatúbela: Acechada (Catwoman: Hunted) es la próxima película animada de las películas animadas originales del Universo DC dirigida por Shinsuke Terasawa, escrita por Greg Weisman, y con las voces principales en inglés de Elizabeth Gillies y Stephanie Beatriz.

Esta cinta podrá comprarse en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray o rentarse en formato Digital aquí en México este 8 de febrero, el mismo día que en los Estados Unidos.

La trama en este filme, producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment con estilo de animación japonesa, sigue a la popular ladrona Gatúbela (Gillies) que en esta ocasión se propone a robar una valiosa joya. Dicha acción la vuelve objetivo no solo de la Interpol, sino también de otros villanos y la heroína Batwoman (Beatriz).

Entre los otros personajes que aquí veremos (y las voces de los actores que escucharemos) se encuentran Black Mask (Jonathan Banks), Solomon Grundy (Steve Blum), Julia Pennyworth (Lauren Cohan), Tobias Whale (Keith David), Talia al Ghul (Zehra Fazal), King Faraday (Jonathan Frakes), Barbara Minerva/Cheetah (Kirby Howell-Baptiste) y Cheshire (Kelly Hu).

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que cuenta con el doblaje en español latino. Los interesados podrán ver el mencionado avance usando el siguiente reproductor.

Tráiler doblado:

En la totalmente nueva y oroginal Gatúbela: Acechada, el intento de Gatúbela de robar una joya invaluable la pone en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, sin mencionar a Batichica. Podría ser suficiente para contenerla. O no.