Gambito de reina (The Queen’s Gambit), Serie de TV – Tráiler

La actriz Anya Taylor-Joy protagoniza Gambito de reina (The Queen’s Gambit), una miniserie web estadounidense del género de drama dirigida por Scott Frank.

Este show, que también cuenta con las actuaciones de Bill Camp, Moses Ingram, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster y Harry Melling, se basa en la novela del mismo nombre del autor Walter Tevis, publicada originalmente en 1983.

Tiene programado su estreno global para este 23 de octubre, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción se centra en la vida de Beth Harmon (Taylor-Joy), una huérfana y prodigio del ajedrez. Aquí veremos varios años de su vida, desde su infancia (ocho años), pasando por su lucha contra la adicción al alcohol, hasta sus edad adulta (veintidós años), en su búsqueda por convertirse en Gran Maestro del mencionado juego de tablero.

Netflix Latinoamérica ha publicado el día de hoy el primer teaser oficial en español de esta serie que, mientras esperamos a un avance más completo, podrán ver desde el siguiente reproductor. Por cierto, en la pantalla grande volveremos a ver a Taylor-Joy este mismo año, en la película de superhéroes Los Nuevos Mutantes / The New Mutants, después de haber protagonizado la bien recibida cinta Emma.

Teaser en español:

Sinopsis

Durante la Guerra Fría, una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

More in Cine/TV
Promare – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler oficial subtitulado en español latino de "Promare", filme de animación japonesa que llegará...

Close