G.I. Joe: Snake Eyes – Tráiler

Nota Original (17/05/2021):

Henry Golding protagoniza G.I. Joe: Snake Eyes, una película estadounidense de acción y aventuras dirigida por el cineasta alemán Robert Schwentke y escrita por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Sharpnel.

Esta cinta, basada en el juguete del mismo nombre, es un spin-off de las producciones de la pantalla grande de G.I. Joe. Cuenta también con las actuaciones de Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Peter Mensah e Iko Uwais.

Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos y aquí en México para este 23 de julio.

La historia en este filme, también conocido en inglés como Snake Eyes: G.I. Joe Origins, se centra desde luego en Snake Eyes (Golding), un tenaz solitario quien es bienvenido dentro de un ancestral clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su aparente heredero.

Desde su llegada a Japón, el Arashikage le enseña al protagonista los caminos del guerrero ninja mientras también le ofrecen algo que él ha estado deseando: un hogar.

Pero cuando los secretos de su pasado son revelados, el honor y la lealtad de Snake Eyes serán puestos a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los que son más cercanos a él.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje.

(21/06/2021): Por fin, hace unos minutos, Paramount Pictures México publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino. Los interesados podrán ver este avance desde el siguiente reproductor (que reemplaza al video que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él. Basada en el icónico personaje de G.I. Joe, G.I. Joe: Snake Eyes también es protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta y Iko Uwais como Hard Master.

More in Cine/TV
Peter Rabbit: Conejo en fuga (Peter Rabbit 2: The Runaway) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler doblado al español latino de "Peter Rabbit: Conejo en fuga", la...

Close