Furiosa: de la saga Mad Max (Furiosa: A Mad Max Saga) – Tráiler

Nota Original (30/11/2023):

Los actores Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan Furiosa: de la saga Mad Max (Furiosa: A Mad Max Saga), una película de producción estadounidense y australiana del género de acción y aventuras post-apocaliptica co-producida, co-escrita y dirigida por el cineasta George Miller, que por supuesto es parte de la franquicia Mad Max que Miller creó junto a Byron Kennedy.

Esta quinta cinta de la serie, en la que también actúan Tom Burke, Alyla Browne, Nathan Jones, Angus Sampson, Quaden Bayles, Daniel Webber y Lachy Hulme, es precuela de la aclamada cinta del 2018
Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road).

Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para el 24 de mayo del próximo año. Aquí en América Latina, tanto como en Australia, la podremos ver en la pantalla grande un día antes, el 23 de mayo del 2024.

Como bien suponen, en este filme se relatará la historia de origen de la guerrera Imperator Furiosa, papel que interpretó en Furia en el camino la actriz Charlize Theron mientras que en el nuevo largometraje es Taylor-Joy quien le dará vida frente a la cámara.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de esta nueva entrega de la saga que los interesados podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

(19/03/2024): Warner Bros. Pictures nos comparte el segundo tráiler oficial de esta película con subtítulos y el doblaje en español latino que podrán ver aquí mismo.

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan “Furiosa”, de la mente maestra del ganador del Premio de la Academia George Miller, el tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas fundamentales de “Mad Max”. Miller ahora vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje del éxito global ganador de múltiples premios Oscar, “Mad Max: Fury Road”. La nueva película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures es producida por Miller y su socio de toda la vida, el productor nominado al Oscar Doug Mitchell (“Mad Max: Fury Road”, “Babe”), bajo su compañía Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia.

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Taylor-Joy protagoniza el papel principal y, junto con Hemsworth, la película también está protagonizada por Alyla Browne y Tom Burke.

Miller escribió el guión con el coguionista de “Mad Max: Fury Road”, Nico Lathouris. El equipo creativo detrás de escena de Miller incluye al primer asistente de dirección PJ Voeten y al director de segunda unidad y coordinador de especialistas Guy Norris, el director de fotografía Simon Duggan (“Hacksaw Ridge”, “El gran Gatsby”), el compositor Tom Holkenborg y el diseñador de sonido Robert Mackenzie, el editor Eliot Knapman, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el colorista Eric Whipp. El equipo también incluye a otros colaboradores de toda la vida: el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, cada uno de los cuales ganó un Oscar por su trabajo en “Mad Max: Fury Road”.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Kennedy Miller Mitchell, una película de George Miller, “Furiosa”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 23 de mayo de 2024.