Fresh – Tráiler

Nota Original (15/02/2022):

Fresh es una película estadounidense del género de comedia, terror y suspenso dirigida por Mimi Cave (su debut como directora de un largometraje), escrita por Lauryn Kahn y con las actuaciones principales de Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Jonica T. Gibbs, Charlotte Le Bon, Dayo Okeniyi, Andrea Bang y Brett Dier, tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenará al público general de su país de origen este 4 de marzo a través de Hulu. En América Latina la podremos ver el mismo día mediante Star+.

Noa (Edgar-Jones) es una joven mujer quien, frustrada de solo conseguir citas tediosas usando aplicaciones, decide darle su número telefónico al encantador Steve (Stan) después de conocerse en una tienda de abarrotes.

Unas citas después, Noa se arriesga a esperar que quizá haya encontrado una conexión real con el apuesto cirujano estético. Por tal motivo, acepta la invitación a una escapada de fin de semana improvisada, solo para descubrir que su nuevo amante ha estado escondiendo algunos apetitos inusuales.

Les dejamos en el siguiente reproductor el tráiler oficial de esta producción de Legendary Pictures e Hyperobject Industries.

(03/03/2022): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: