Flower – Tráiler

Flower – Tráiler

Flower es una película de drama estadounidense dirigida por Max Winkler, escrita por Winkler, Alex McAulayMatt Spicer, y con las actuaciones de Zoey Deutch, Kathryn Hahn, Tim Heidecker, Adam Scott, Dylan Gelula, Maya Eshet, Joey Morgan y Eric Edelstein. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 20 de abril en el Festival de Cine de Tribeca 2017 y se estrenará en salas de cine en Estados Unidos de manera limitada el 16 de marzo del 2018.

La historia en el filme se centra en Erica Vandross (Deutch), una chica de 17 años de edad rebelde e ingeniosa que se mete continuamente en problemas. Ella vive con su mamá Laurie (Hahn) y el nuevo novio de su madre, Bob (Heidecker) en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles. La vida de Erica en su casa cambia una vez más cuando a su hogar llega a vivir también Luke, el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, después de haber salido de rehabilitación. Abrumada por estos cambios y buscando una manera de liberarse de su estrés, Erica recluta a Luke y a sus amigas Kala (Gelula) y Claudine (Eshet) para exponer los secretos sexuales de su maestro de la escuela, Will (Scott) con resultados peligrosos.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en inglés de este largometraje que reúne a Scott y Hahn, quienes actuaron juntos en el filme del 2008 Hermanastros/Step Brothers.