Flashback – Tráiler

Dylan O’Brien estelariza Flashback (en un principio titulada The Education of Fredrick Fitzell), una película de producción canadiense del género de misterio y suspenso escrita y dirigida por Christopher MacBride.

Esta cinta, en la que también actúan Maika Monroe y Hannah Gross, tuvo su premier el año pasado dentro del Festival de Cine de Sitges y se estrenará al público general de los Estados Unidos a través de servicios de video en demanda este 4 de junio.

Aquí conoceremos a Fredrick Fitzell (O’Brien), un joven hombre que lleva una buena vida, hasta que comienza a tener visiones terribles de Cindy (Monroe), una chica que conoció en la escuela preparatoria, época en la que ella desapareció sin dejar rastro.

Por tal motivo, Fredrick localiza a viejos amigos con los que acostumbraba a tomar una misteriosa droga llamada “Mercury”. Así, el protagonista llega a la conclusión de que la única manera de descubrir qué fue lo que realmente le pasó a Cindy y revelar a una peligrosa criatura que lo ha seguido es tomar un horrible viaje al drogarse para intentar recordar lo sucedido. La verdad está enterrada en su memoria.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial desde el siguiente reproductor que nos comparte Lionsgate.

Con un trabajo corporativo, pareja estable y una madre enferma, el encuentro casual de Fred con un hombre de su juventud resulta en recuerdos aterradores. Poco a poco, va desentrañando un misterio oculto durante años sobre una niña desaparecida, una droga llamada Mercury y una criatura aterradora, que le ha acompañado en cada paso del camino. Pasado, presente y futuro se van cruzando, y Fred comienza a explorar las vidas posibles que podría llevar. ¿Cuál elegiría?

More in Cine/TV
Rápidos y Furiosos (Fast & Furious), Filmes del 2001 al 2020 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler oficial subtitulado en español latino de "Rápidos y furiosos 9", la siguiente película de la saga principal...

Close