Finch – Tráiler

Tom Hanks estelariza Finch, una película estadounidense del género de ciencia ficción y drama dirigida por Miguel Sapochnik y escrita por Craig Luck e Ivor Powell.

La cinta, titulada en originalmente como BIOS, también cuenta con las actuaciones de Caleb Landry JonesSamira WileyLaura Harrier y Skeet Ulrich. En un principio esta producción se planeó estrenarse en octubre del año pasado, pero después de ser retrasada varias veces a causa de la pandemia del COVID-19, se estrenará en su país de origen este 5 de noviembre, distribuida por Apple TV+.

Aquí un hombre, un robot y un perro forman una improbable familia en una poderosa y conmovedora aventura de la búsqueda de un hombre por asegurarse de que su querido compañero canino sea cuidado después de que él se haya ido.

Finch (Hanks) es un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha vivido en un búnker subterráneo durante una década. Su vida gira alrededor de su único amigo, su perro Goodyear, y para cuidar de éste cuando él ya no pueda, Finch crea un robot que se autonombra “Jeff”.

Mientras los tres se embarcan en un peligroso viaje a través del desolado oeste de los Estados Unidos, Finch intenta mostrarle a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. El trayecto estará lleno de retos y humor, como el hecho de que para Finch será muy difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien.

Los interesados en este largometraje (en donde Robert Zemeckis tiene crédito como productor ejecutivo) podrán ver su tráiler oficial a continuación.