Final Fantasy VII Remake (PS4) – Tráiler

Final Fantasy VII Remake (PS4) – Tráiler

Nota Original (09/05/2019):

Después de casi cuatro años de haber sido oficialmente anunciado, al fin el día de hoy tenemos nuevas noticias de Final Fantasy VII Remake, el videojuego de RPG de Square Enix que, como bien dice su título, es una nueva versión del aclamado juego Final Fantasy VII originalmente lanzado en 1997 para el primer PlayStation. La nueva edición todavía no tiene fecha de lanzamiento (ni siquiera el año en el que saldrá) pero sabemos que estará disponible para el PlayStation 4.

Este remake vuelve a reunir a los miembros más destacados que trabajaron en el juego original entre ellos están Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Nobuo Uematsu.

El desarrollo de este videojuego ha pasado por algunos problemas (razón por la que ha tardado bastante en ofrecer detalles), como que en un inicio Square Enix lo estaba desarrollando junto a CyberConnect2, pero en el 2017 se decidió que solo se trabajara en este proyecto internamente.

Se ha liberado un nuevo tráiler de este esperado título que podrán ver desde el siguiente reproductor (recuerden activar los subtítulos en español). Con este video (que lamentablemente dura solo un minuto) ya nos podemos dar una mejor idea del progreso del desarrollo de este juego que le hará tributo a un videojuego que marcó una generación gracias a sus avances tecnológicos y sus personajes inolvidables.

*Actualización (10/06/2019): Durante su presentación del E3 2019, Square Enix proyectó un nuevo tráiler de este juego que no se deben perder a continuación mientras esperan su lanzamiento para el 3 de marzo del 2020. Recuerden que pueden activar los subtítulos en español en el reproductor.

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de State of Play subtitulado:

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Más en Videojuegos
Gods & Monsters (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

Tráiler de anuncio subtitulado en español del nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Cerrar