Espías a Escondidas (Spies in Disguise) – Tráiler

Espías a Escondidas (Spies in Disguise) – Tráiler

Nota Original (31/10/2018):

Espías a Escondidas (Spies in Disguise) es una película estadounidense de animación del género de espías y comedia producida por Blue Sky Studios, dirigida por Nick BrunoTroy Quane, basada en el cortometraje animado Pigeon: Impossible del 2009 de Lucas Martell. En su versión original, esta cinta incluirá las voces de Will SmithTom HollandBen MendelsohnKaren GillanRashida JonesDJ Khaled y Masi Oka. Tiene programado su estreno en las salas de cine de su país de origen y aquí en México para el 25 de diciembre del 2019.

La historia en este filme toma lugar en el mundo de el espionaje internacional en donde conoceremos a Lance Sterling (Smith), el espía más asombroso del planeta. Carismático y súper habilidoso, siempre es capaz de salvar el día y ningún otro lo hace mejor. Mientras tanto, Walter (Holland), es casi su opuesto: este genio científico no tiene talento para socializar, pero siempre apoya a Lance en sus misiones inventando dispositivos que el espía usará para evitar catástrofes. Pero cuando un inesperado evento amenaza a la civilización, este par tendrá que unir fuerzas una vez más, pero de una manera totalmente distinta. Para salvar al mundo, deberán aprender a trabajar en equipo.

El día de hoy 20th Century Fox nos comparte un breve teaser que nos avisa que el día de mañana saldrá el tráiler completo. Mientras esperamos unas horas más, véanlo a continuación. Más abajo les dejamos el corto que inspiró este largometraje.

(11/07/2019): 20th Century Fox nos presenta un segundo tráiler doblado al español latino de esta cinta que podrán ver a continuación-

Tráiler 2 doblado:

Tráiler 1 subtitulado:

Tráiler 1 doblado:

Pigeon: Impossible:

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

*Actualización (01/11/2018): Como lo prometieron, aquí tienen el primer avance completo de esta animación, con subtítulos y con el doblaje latinoamericano.

Más en Cine/TV
Lupin III The First – Tráiler

Primer avance japonés de "Lupin III The First", el primer filme animado con gráficos generados de la franquicia creada por...

Cerrar