Érase una vez un genio (Three Thousand Years of Longing) – Tráiler

Érase una vez un genio (título original Three Thousand Years of Longing, también conocida en español como Tres mil años esperándote) es una película de producción estadounidense y australiana del género de drama, romance, comedia y fantasía dirigida por George Miller y escrita por Miller y Augusta Gore, basada en el cuento corto The Djinn in the Nightingale’s Eye de la novelista inglesa A. S. Byatt publicado en 1994.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones principales de Idris Elba y Tilda Swinton, tuvo su premier mundial en el reciente Festival de Cine de Cannes y se estrenará al público general de los Estados Unidos este 31 de agosto. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme sigue a Alithea Binnie (Swinton), una erudita solitaria cómoda con su vida quien, durante un viaje a Estambul, encuentra a un Genio (Elba) que le ofrece cumplirle tres deseos a cambio de su propia libertad. Esta acción desatará consecuencias que ninguno de los dos pudo haber anticipado.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor. Con este video podrán darse una mejor idea del tipo de producción de este nuevo proyecto del director de Mad Max.

Tráiler subtitulado:

Una aventura fantástica donde una mujer, Alithea(Tilda Swinton) descubre un genio (Idris Elba) en una lámpara. Ella es consciente que ninguna historia sobre deseos concedidos tiene un final feliz, así se niega a pedir sus 3 deseos que liberarían al genio. Él, en un esfuerzo por convencerla, le cuenta sus aventuras a través del tiempo entre épocas de reyes y faraones y cómo el haber amado a la mujer equivocada lo obligó a convertirse en prisionero de esta botella, solo, por la eternidad. Él anhela libertad, ella anhela compañía, quizás encuentran en el otro lo que siempre anhelaron y necesitaron.