Encanto – Tráiler

Nota Original (08/07/2021):

Encanto es una película estadounidense de animación del género de comedia y fantasía musical producida por Walt Disney Animation Studios, dirigida por Byron Howard y Jared Bush, y escrita por Bush y Charise Castro Smith.

Esta cinta, en su idioma original, cuenta con las voces de Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan. Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 24 de noviembre (aquí en América Latina se espera también el mismo mes).

La historia en este filme se desarrolla en una versión fantástica de Colombia. Aquí seguiremos a Mirabel, miembro de la familia Madrigal que vive en un pueblo encantado en las montañas.

Todos los hijos en ese hogar, excepto ella, tienen habilidades únicas, como súper fuerza o poderes curativos. Mirabel, siendo la hija ordinaria sin dones especiales, descubre que la magia está en peligro que quizá sea ella la única que puede salvarla.

Hace unos minutos se publicó el primer teaser tráiler oficial de este largometraje que tendrá canciones originales compuestas por Lin-Manuel Miranda. Quien guste ver este avance, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, lo podrá hacer desde los siguientes reproductores que nos comparte Disney Studios LA.

(29/09/2021): Ya podemos ver el tráiler completo subtitulado y doblado en español latino de esta película. Se los dejamos a continuación.

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

La cinta cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.