En Brazos De Un Asesino – Tráiler

En Brazos De Un Asesino – Tráiler

William Levy protagoniza En Brazos De Un Asesino, una película de suspenso dirigida por Matías Moltrasio, escrita por Levy y también con las actuaciones de Alicia Sanz, Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean. Esta cinta, producida por William Levy Entertainment (casa productora del actor principal), se estrenará en Estados Unidos este 6 de diciembre.

La historia en este filme se centra en Victor (Levy), un hombre carismático y seductor que se emplea como asesino a sueldo. Un día es convocado por un despiadado traficante de drogas quien lo contrata para eliminar eliminar a un individuo. Sin saberlo, cuando Victor se sube a su auto al terminar la reunión, es amenazado a punta de pistola por Sarai (Sanz), una bella mujer que aprovecha la ocasión para escapar del narcotraficante, quien la ha tenido secuestrada por casi una década, desde que tenía 14 años.

La situación del sicario cambiará cuando su cliente descubre que Sarai se ha fugado y que está con él. El criminal actualiza el trato: no solo debe de matar a la persona que ya le había indicado, sino también a la joven por una cantidad extra. Victor tendrá conflictos morales después de que se enamora de Sarai.

Pantelion Films nos presenta el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor. O también pueden verlo en YouTube.

Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.

Más en Cine/TV
Un Papá Pirata – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de "Un Papá Pirata", filme de comedia y drama familiar con Miguel Rodarte, Luis de La Rosa y Andrés...

Cerrar