Emancipación (Emancipation) – Tráiler

Nota Original (03/10/2022):

El actor Will Smith produce y protagoniza Emancipación (Emancipation), una película estadounidense del género de de acción y suspenso dirigida por Antoine Fuqua y escrita por William N. Collage.

La cinta, en la que también actúan Ben Foster, Steven Ogg, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Grant Harvey, Ronnie Gene Blevins y Jayson Warner Smith, tuvo su premier mundial hace un par de días, el primero de octubre, y se proyectará en salas de cine de su país de origen este 2 de diciembre para después debutar globalmente en streaming una semana después, el 9 de diciembre, exclusivamente a través de Apple TV+.

La historia aquí, basada en hechos reales, se desarrolla a mediados del siglo XIX y se centra en Peter (Smith), un hombre esclavo quien después de ser azotado casi hasta morir, escapa de una plantación de Luisiana donde lo mantenían. Después, mientras viaja hacia el norte evadiendo a los cazadores que van tras de él, se une al Ejército de la Unión.

El día de hoy se publicó el primer teaser tráiler oficial de este largometraje producido por Apple Studios, Overbrook Entertainment y Westbrook (estas dos últimas fundadas por Smith, una junto a James Lassiter y la otra con su esposa Jada Pinkett Smith). Los interesados podrán ver este avance a continuación.

(16/11/2022): Hace unos minutos se liberó el tráiler completo de esta película, se los dejamos aquí mismo (reemplazando al teaser).

Tráiler:

YouTube player

Inspirada en la apasionante historia real de un hombre que haría lo que fuera por su familia y por la libertad. Cuando Peter, un esclavo, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resiliencia.