Elvis – Tráiler

Elvis es una película del género de drama biográfico y musical dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, amor en rojo, El gran Gatsby / The Great Gatsby) y escrita por Luhrmann, Sam BromellCraig Pearce y Jeremy Doner.

La cinta cuenta con las actuaciones de Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJongeYola QuarteyLuke BraceyKelvin Harrison Jr.Dacre MontgomeryHelen ThomsonRichard Roxburgh y David Wenham.

Después de unos cuantos retrasos, esta producción de Bazmark Films y The Jackal Group tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 24 de junio. Aquí en América Latina la esperamos casi un mes después, el 14 de julio.

Este filme explorará veinte años en la vida y la música de Elvis Presley (Butler), centrándose en la complicada relación entre el cantante y actor titular y su enigmático agente, el empresario “Coronel” Tom Parker (Hanks). Otros personajes que veremos aquí son Priscilla Presley (DeJonge), Sister Rosetta Tharpe (Quartey) y B.B. King (Harrison Jr.).

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino de este largometraje. Los interesados podrán ver el mencionado avance a continuación, cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica y Warner Play Latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Del visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann, llega “Elvis”, el drama de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).