Ella dijo (She Said) – Tráiler

Las actrices Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizan Ella dijo (She Said), una película estadounidense del género de drama biográfico dirigido por la cineasta Maria Schrader y escrito por Rebecca Lenkiewicz, basado en el libro del mismo nombre de las periodistas de The New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey publicado en el 2019.

La cinta, en la que también actúan Patricia Clarkson, Andre Braugher, Samantha Morton, Tom Pelphrey, Adam Shapiro, Jennifer Ehle y Peter Friedman, se estrenará en salas de cine de su país de origen este 18 de noviembre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande hasta el 26 de enero del 2023.

La trama aquí, basada en hechos reales, sigue a las mencionadas reporteras (interpretadas por Mulligan y Kazan) quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de la actualidad, un reportaje que ayudó a lanzar en movimiento #MeToo al exponer los abusos y malas conductas hacia las mujeres del entonces productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Hace unos minutos se lanzó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje co-producido por Brad Pitt a través de su compañía Plan B Entertainment. Quien guste ver este avance lo podrá hacer a continuación, cortesía de Universal Pictures México.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

La dos veces nominada al Premio de la Academia®, Carey Mulligan (Hermosa venganza, Enseñanza de vida) y Zoe Kazan (miniserie The Plot Against America, Un amor inseparable) interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre.