Elden Ring (PC, PS5, PS4, XBX, XB1) – Tráiler

Nota Original (09/06/2019):

Otra de las filtraciones de estos días se ha confirmado el día de hoy: Elden Ring, el juego de fantasía, acción y RPG desarrollado por el estudio japonés FromSoftware en colaboración con el escritor creador de la popular saga de novelas Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire), George R. R. Martin, ha sido revelado oficialmente hace unos minutos dentro de la conferencia del E3 2019 de Microsoft.

La historia en este videojuego toma lugar en un mundo fantástico y oscuro de la mente de Martin y de Hidetaka Miyazaki (presidente de FromSoftware, creador de la franquicia Souls) en el que el peligro abunda. Desde luego, se proyectó el primer avance oficial de esta producción que nos explica brevemente su trama sobre un mágico anillo que se rompió hace años. Desafortunadamente no muestra gameplay real ni una fecha de lanzamiento, pero al menos nos da una idea a la ambientación y diseños de personajes.

Los fans de la saga Dark Souls y seguidores de las adaptaciones a la pantalla chica de las novelas de Martin (principalmente Juego de Tronos / Game of Thrones) seguramente estarán interesados en este título, por lo que si quieren ver su tráiler de anuncio oficial, lo podrán hacer desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español, cortesía de Bandai Namco Latinoamérica.

(10/06/2021): Al fin, después de dos años de haber sido anunciado, se ha liberado hace unos minutos el primer tráiler que muestra gameplay real de este videojuego que saldrá a la venta el 21 de enero del 2022 en la PC y las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Subtitulado:

]Desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es una aventura de RPG de acción y fantasía situada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki – creador de la serie de videojuegos de alta influencia DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor de las novelas best-seller de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego. Peligros y descubrimientos acechan en cada una de las esquinas del mayor juego de FromSoftware hasta la fecha.